Vende un libro por 7 euros en Wallapop y lo que le acaba pasando es tremendo
Virales
Virales

Vende un libro por 7 euros en Wallapop y lo que le acaba pasando es tremendo

Lo dice todo con su pregunta.

El mensaje de @marcmartinezcX

Wallapop se ha convertido en una de las plataformas de compraventa de todo tipo de artículos, incluidos coches o domicilios, en España y muchos usuarios no dudan en colgar sus anuncios en la aplicación.

Algo que ha hecho el usuario de X @marcmarinezc con un libro que tenía en casa y por el que pedía unos 7 euros.

Pero lo que jamás había pensado era la conversación que iba a mantener con una persona que parecía estar interesada en el artículo, pero no lo estaba tanto con el precio.

Le mandó un mensaje proponiéndole algo menos de dinero: "¿5 euros?". Una oferta que le dejó sin palabras. "¿Me estás regateando 2 euros de un libro que vale 7?", cuestionó el joven. 

"Jajajaja perdóname ya es la costumbre. Tienes toda la razón. Disculpa", aseguró el interesado, antes de, por suerte para él, adquirir el producto.

El usuario no ha dudado en reconocer que "jamás pensé que viviría para ver esto" y su mensaje se ha hecho viral en pocas horas, con más de 2.000 me gusta:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.

Más de Virales