Vicente Vallés define con una implacable palabra el papel de PP en la reforma de los presos etarras
Virales
Virales

Vicente Vallés define con una implacable palabra el papel de PP en la reforma de los presos etarras

También ha cargado contra el Gobierno. 

Vicente Vallés en Antena 3 Noticias 2ANTENA 3 NOTICIAS

Vicente Vallés ha analizado este martes todo lo ocurrido a cuenta de la aprobación de la reforma que convalida penas a presos etarras y que, para sorpresa de muchos, PP y Vox apoyaron.

Después de cargar contra el Ejecutivo por lo que ha considerado "una conflictiva relación que el Gobierno ha tenido hoy con la verdad" ha pasado hablar de "el negligente desempeño de la oposición el parlamento que no se enteró de lo que pasaba". 

Ha afirmado Vallés que tanto PP como Vox vieron pasar antes sus ojos esa norma "y ninguno de sus muchos diputados se enteró de lo que significaba". Tras estas palabras ha puesto las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo y de Miguel Tellado donde asumen el "error injustificable". 

"En público, en privado y casi de todas las formas posibles el PP pide disculpas por lo que ellos califican como un error utilizando una terminología deliberadamente suave y esponjosa para no hablar de negligencia. El texto con los cambios introducidos fue votado y avalado por los tres diputados del PP que constan como participantes en la ponencia encargada de redactar el informe", ha proseguido Vallés. 

Se ha hecho eco el periodista de que los tres diputados habían estudiado "con todo detenimiento" la iniciativa. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: