Compra el billete un segundo tarde y debe pagar una multa de 268 euros: "El bus ni siquiera ha salido de la parada"
El incidente ha causado revuelo.

Un incidente en el transporte público suizo ha causado revuelo. Un pasajero que compró su billete un segundo después de la salida del autobús deberá pagar un recargo de 250 francos (unos 268 euros).
Un pasajero suizo tuvo recientemente una experiencia costosa en el transporte público. En la plataforma Reddit describió cómo compró su billete apenas un segundo después de la salida del autobús y ahora tenía que pagar el astronómico recargo, según ha publicado el medio FOCUS online.
"El autobús ni siquiera había salido de la parada, pero aun así conseguí un billete", explicó el usuario. "Cuando registré el autobús, ya eran las 10:08:15, pero según la taquilla, el autobús ya había salido a las 10:08:14", agregó.
La Alianza SwissPass justifica las tarifas indicando que el billete debe ser válido antes de la salida. Normalmente, se aplica un recargo de 100 francos (aproximadamente 107 euros) en estos casos, y solo por la primera infracción.
Sin embargo, en el caso del usuario de Reddit esta ya era su cuarta infracción. Lo justifica alegando que compró billetes equivocados al comenzar su viaje a Suiza.
