El dueño de un bar responde a este comentario contando su versión indignado: hay muchas reacciones

El dueño de un bar responde a este comentario contando su versión indignado: hay muchas reacciones

"No, Sexto Sentido no tiene la culpa. La tiene usted".

La reseña a la que ha respondido el dueño del restaurante.Sexto sentido olivar

El propietario del restaurante Sexto Sentido Olivar, en Palma, ha respondido indignado a través de una publicación en TikTok a una clienta que se quejó de que no habían dejado comer en el local a un grupo de adolescentes porque el local estaba lleno, a pesar de que habían reservado.

"El viernes 31/05 un grupo de adolescentes, en total 15, hicieron una reserva para comer a medio día. Para despedir el curso ya que terminan secundaria. Aceptasteis la reserva y cuando llegaron los chicos no dejasteis que comieran. Porque tenías el local lleno", se queja la clienta.

"Una señora muy amable, que se encontraba en el local intercedió por ellos sin conseguir que nuestros hijos pudieran comer en el local. Son chicos bien educados de un buen colegio de pueblo, no venían ni de Palma. Siendo una odisea de autobús conseguir llegar a la hamburguesería", se lamenta.

La mujer critica que le parece "horrible" el "acto de no dejarles comer con su previa reserva": "Os podemos asegurar que las 15 familias no volveremos a un local con tan mal servicio sin respetar a unos chicos. Pongo una estrella porque no hay menos".

El dueño del local ha asegurado completamente indignado, que esa opinión le parece directamente una "vergüenza".

"Lo digo fuerte y claro: vergüenza. Merche, no tienes vergüenza. Y lo digo así de claro porque usted, o quien fuera, hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15 personas. Gracias a dios estaba lleno y usted hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15", asegura el hostelero.

"Y ahora está echando la culpa a Sexto Sentido, que no tiene ninguna culpa porque si hace una reserva de 15 van a cenar o a comer 15 personas. Pero si usted hace la reserva mal no tenemos la culpa nosotros", insiste.

"Lo siento mucho y estoy muy cabreado porque nos ponga un uno. Y si quiere poner menos pon menos, da igual, pero que sepa toda la gente que esta reseña de aquí no es verdad. Y la voy a publicar y la voy a escribir en los comentarios de la reseña para que usted sepa la verdad: no, Sexto Sentido no tiene la culpa. La tiene usted", remata.

En los comentarios, algunos usuarios han subrayado que quizá la clienta hizo bien la reserva, pero la persona del restaurante que la apuntó se equivocó. Algo que el dueño ha negado: "Perdón pero no cogemos las reservas. Van a través de un programa de reservas: nosotros solo miramos cada día el programa!!!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: