Halloween 2012: Ellen Degeneres se disfraza de Sofía Vergara (FOTOS)

Halloween 2012: Ellen Degeneres se disfraza de Sofía Vergara (FOTOS)

Hay famosos que para este Halloween han decidido disfrazarse de otros famosos. Tal es el caso de la presentadora Ellen Degeneres que para su programa especial del 31 de octubre se ha caracterizado de la actriz colombiana con una copia del vestido que la actriz usó en los Emmy 2012.

El vestido de Ellen no solo era turquesa, sino que tenía la cremallera rota como en la foto que Vergara mostró a través de su Twitter en la noche de los premios a lo mejor de la televisión.

Degeneres ha dado el toque final a su disfraz fingiendo el acento de Vergara al hablara en inglés. "Tengo mucho trabajo fingiendo este acento, no sé por qué la gente piensa que es real", ha comentado la presentadora en el momento en que Sofía Vergara en persona entró al plató de su show.

"Es como verse en un espejo", ha expresado Degeneres al verse al lado de quien inspiró su disfraz este Halloween.

Vergara y Degeneres se han hecho complices para varios sketches en la televisión estadounidense desde que ambas fueron contratadas por la línea de maquillaje Covergirl para una serie de anuncios.

La protagonista de la serie Modern Family no ha estado muy satisfecha con el disfraz de Degeneres y le ha lanzado una crítica: "Tu trasero luce enorme Ellen". Aunque después las dos actrices se han puesto a bailar.