TENDENCIAS
16/03/2013 15:05 CET | Actualizado 16/03/2013 15:05 CET

Knight Warrior, conocido como 'el superhéroe de la vida real' cuelga la capa tras ser agredido (VÍDEO)

Vivimos en tiempos difíciles para (casi) todos. También para los superhéroes. Lo sabe bien Roger Hayhurst, conocido también como Knight Warrior, que saltó a la fama en 2011, cuando se supo que 'patrullaba' las calles de su barrio en Swinton, Greater Manchester, evitando peleas y luchando contra comportamientos "antisociales". Siempre vestido con un traje azul y negro de lycra que costaba 200 libras. Ahora, Knight Warrior ha tenido que colgar la capa después de ser agredido, como explica el diario The Telegraph.

Este superhéroe de la vida real, un jardinero de 20 años, surgió para "combatir la delincuencia" en las calles. Sin embargo, en septiembre fue atacado durante una de sus patrullas. Según explicó a la prensa local, la agresión se produjo cuando caminaba por una calle y unos chicos empezaron a pegarle.

"Me dejaron la cara completamente hinchada", explicó el superhéroe. Su madre, Jennifer, de 61 años, ya temía que algo así podía suceder. Según asegura Hayhurst, la mujer se preocupaba cuando salía de patrulla. "Es uno de los mejores jóvenes que conozco", decía la mujer.

Ahora, el superhéroe se centrará en sus estudios de periodismo para poder, así, compartir profesión con su héroe, Superman. De momento, ya tiene un programa de radio en una emisora local.