NOTICIAS
18/06/2014 07:33 CEST | Actualizado 18/06/2014 07:33 CEST

La forma más divertida de hacer un picnic

La temporada de salir a hacer un picnic ya ha llegado y todos nos morimos de ganas por tomar largos almuerzos en el parque, en la playa o incluso en el patio trasero o el porche. Ahora que ha quedado inaugurada la sesión de comer al aire libre nuestros compañeros de The Huffington Post han puesto en marcha su radar para detectar nuevas tendencias relacionadas con los almuerzos campestres y esto es lo que han encontrado: la ‘Napkin-Table’, o lo que es lo mismo, la ‘servilleta-mesa’.

Este producto, diseñado por estudiantes de la Tunghai University de Taiwan, está pensado para acabar con los aburridos almuerzos solitarios y transformarlos en una divertida merienda a dos caras. “Normalmente, solemos charlar con amigos durante el almuerzo, pero cada vez hay más gente adicta a los móviles y a la tecnología que no se comunica”, explicó uno de los creadores a la cadena ABC.

Para usar la ‘Napkin-Table’ hacen falta dos personas, que irremediablemente se mirarán de frente durante toda la comida al sujetar la bandeja con su cuello (como se puede ver en la foto). Para mayor comodidad, disponen de bolsillos laterales para guardar las servilletas y de dos huecos para colocar la bebida.

En lugar de leer nuevos correos, actualizar tu estado en Facebook o subir una foto de tu espectacular sándwich a Instagram, si almuerzas con la ‘Napkin-Table’ estarás obligado a comunicarte e interactuar. Eso sí, olvídate de acompañar tu comida con un gran vaso de refresco, a no ser que te quieras dejar en cuello en el intento.