González Pons dice que Pedro Sánchez es un "melón sin catar"

González Pons dice que Pedro Sánchez es un "melón sin catar"

FLICKR / PSOE

No solo Miguel Arias Cañete tira de vocabulario agrícola en sus declaraciones. El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha definido este lunes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como "un melón sin catar" y advierte a los socialistas de que se equivocan si buscan los votos perdidos en las últimas elecciones europeas en la extrema izquierda.

Pons cree que hay que ver "que da de sí" Sánchez y señala que hay que darle "una oportunidad". Así, ha asegurado durante una entrevista en la COPE que desea que se convierta en "el gran líder del PSOE que España necesita".

En todo caso, el dirigente 'popular' avisa a los socialistas de que cometerían "un error" si abandonan el centro político porque, según ha explicado, en las últimas elecciones este grupo de votantes se quedó "en la abstención". A su juicio, ni el PP debe abandonar "jamás" el centro político, ni el PSOE tampoco.

En este sentido, ha lamentado que el PSOE tenga ahora una tentación "demasiado grave" de ir hacia la extrema izquierda en busca de unos votos que, según su opinión, "allí nunca los ha perdido".