TENDENCIAS
12/11/2014 10:40 CET | Actualizado 13/11/2014 08:55 CET

Taylor Swift, irreconocible en la portada de 'Wonderland' (FOTOS)

Vas a tener que pararte a mirarla dos veces porque seguramente te cueste reconocerla. Sí, esta chica de la portada de la revista Wonderland Magazine es Taylor Swift. Sí, sí, Taylor Swift. Aunque seguramente en esta imagen te recuerde más a Amaia Salamanca o Marta Hazas.

La foto pertenece al número de noviembre/diciembre y en ella se ve a una cantante bastante irreconocible. Ni rastro de su pelo rubio, ni el rojo habitual de sus labios, ni tampoco de su flequillo. La joven de 24 años aparece con el pelo efecto mojado peinado hacia atrás, su piel luce mucho más morena de lo habitual y sus cejas no aparecen tan depiladas como normalmente.

Ese aspecto de naturalidad se refleja en el titular: Shake It Off with the Princess of Pop, que se refiere a la ausencia de maquillaje. La edición canadiense de The Huffington Post habla de un estilo Cara Delevingne.

La cantante country ocupa también la portada del número de noviembre de Vogue UK. En esta ocasión su look responde al que solemos ver habitualmente aunque su peinado también es distinto.

Y volviendo a Wonderland Magazine, ésta no es la primera vez que Swift ocupa la primera página de la revista. Lo hizo en otras dos ocasiones en 2013. En ambas salía bastante cambiada aunque manteniendo la esencia: pelo rubio, piel clara y flequillo

Taylor Swift, en el número abril-mayo de 2013