Las pullas entre Pablo Iglesias y el presentador de TVE (VÍDEO)

Las pullas entre Pablo Iglesias y el presentador de TVE (VÍDEO)

Llegó, por fin, Pablo Iglesias a una entrevista a TVE, concretamente al Canal 24 Horas... y la polémica se desató. El secretario general de Podemos acudió al programa 'La Noche en 24', conducido por Sergio Martín, director del canal, y las tensiones entre entrevistador y entrevistado están dando mucho de qué hablar.

Las pullas entre ambos llegaron desde el principio. ¿Qué tal? ¿Cómo está?", preguntó Martín. "Muy bien, muy contento de estar aquí. ¿Recuerdas lo que me dijiste el 16 de octubre de 2013? Nos veremos pronto", replicó Iglesias. "Bueno, un año. Antes eras Pablo Iglesias a secas y ahora eres secretario general de Podemos. Es la diferencia", justificó el periodista.

"Ha costado que venga aquí", continuó Iglesias. "Déjame que dé las gracias a los trabajadores de RTVE, porque sin sus protestas no habría estado aquí", aseguró el líder de Podemos, que lucía un lazo naranja en apoyo a los trabajadores de TVE. "Que sí, que gracias a los trabajadores de esta casa, porque yo soy trabajador de ella", contestó Martín. " Es así y tú lo sabes", volvió a decir Iglesias.

Con todo, una de las mayores polémicas de la entrevista se produjo al final, cuando Martín dijo a Iglesias: "Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena, entonces..." "No es un problema de enhorabuena, y que nadie juegue con el dolor de las víctimas para hablar de un tema. Nada de enhorabuena, ¿eh?", respondió molesto Iglesias.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

También el periodista Alfonso Rojo, tertuliano del programa, tuvo su protagonismo al decirle a Iglesias: "Tú en Bruselas dedicado al mejillón". A lo que Pablo Iglesias respondió contundente: "No voy a hablar de que el 24 de noviembre de 2010 fuiste condenado por mentir. Es tremendo que en la televisión pública que pagamos todos vengan periodistas condenados por mentir y denunciados por la Federación de Periodistas".

El presentador, Sergio Martín, intervino entonces: "Alfonso Rojo es un excelente periodista". Iglesias, con una sonrisa en la cara, replicó: "¿Qué vas a decir? ¿Por qué estoy en la mesa?" Y el periodista zanjó: "Por que un trabajador de TVE que soy yo te ha invitado."

  5c8a99dd2400006b054c0f76

Ve a nuestra portada

  5c8a99dd2500000d04c9406a

Síguenos en Facebook

  5c8a99dd2300000401234fbc

Síguenos en Twitter