TENDENCIAS
04/01/2015 15:42 CET | Actualizado 04/01/2015 20:00 CET

Con humor: así pide perdón Canal Sur por su error en las campanadas (VÍDEO)

Tras el grave error que dejó sin comerse las uvas a miles de familias... Canal Sur pide perdón. El canal autonómico andaluz, que se saltó la mitad de las campanadas de nochevieja para poner publicidad, ha publicado un vídeo en el que, con humor, pide disculpas por el fallo.

"Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa. Nuestro corazón ya lo tienes", es el mensaje del vídeo, que protagonizan Modesto Barragán, director de Andalucía Directo, y Manuel Jesús Casal, director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur. Ambos aparecen preparando sacos de carbón para Canal Sur a petición de las familias que se quedaron sin las campanadas, que llaman por teléfono solicitándolo.

Los dos hacen incluso referencia a los vídeos virales que los andaluces se grabaron mientras no podían comerse las uvas. Para los andaluces, dicen los protagonistas, tienen "sobres colorados" en los que se lee "Te lo debemos 28F". "Cuando uno hace las cosas malamente tiene que pedir perdón y en este sobre van nuestras disculpas a los andaluces, nuestros 26 años de dedicación a Andalucía y una gran sorpresa que guardamos para el 28 de febrero [día de Andalucía]", dice uno de los protagonistas.

El humor no acaba ahí. Después, anuncian que Canal Sur va a emitir la cabalgata de reyes. "¿Y eso lleva anuncios?", dice irónico uno de ellos.

El error de las campanadas ya ha provocado la dimisión del director de emisiones de la cadena, José Luis Pereñíguez y se ha abierto una investigación interna.

Y TAMBIÉN...

APRENDE A USAR TU DINERO