NOTICIAS
04/01/2015 14:51 CET | Actualizado 04/01/2015 14:51 CET

Fernando Torres vuelve a vestir de rojiblanco ante 40.000 aficionados (FOTOS)

Más de 40.000 aficionados, que cubrieron más de tres cuartas partes de las gradas del Vicente Calderón, aclamaron a Fernando Torres este domingo cuando saltó al césped para su presentación como nuevo delantero del Atlético de Madrid, la más numerosa de espectadores de la historia del club rojiblanco.

Acompañado por sus hijos y con el '19' a la espalda, llegó el momento esperado. Torres se dirigió hacia el centro del campo para agradecer todo el cariño, mientras el ambiente tronaba en el Calderón para recibir a un ídolo en su vuelta a casa después de siete años y medio.

“Desde ahora ya me tengo que centrar en el equipo. Este club ha ganado representando los valores que me enseñaron en la cantera", ha afirmado el delantero. "Con 24 años, entendí algo muy duro. Yo me necesitaba marchar del Atlético para que el club pudiese crecer y yo lo pudiese hacer. Fue el momento más duro de mi carrera. El club ha crecido y el tiempo nos ha dado la razón. Yo conseguí también los títulos. Pero quiero ganar los títulos aquí”, ha añadido.

“Me he encontrado un club diferente que ha crecido mucho en los últimos años con un nivel de ayuda menor que los grandes equipos. El Cholo ha sido importante para que venga", ha admitido.

Photo gallery Presentación de Fernando Torres See Gallery