Fiesta de los Nominados de los Goya 2015: los premios que se 'oscarizan'

Fiesta de los Nominados de los Goya 2015: los premios que se 'oscarizan'

GTRESONLINE

Los premios Goya cada vez van cogiéndole más el ritmo a su fiesta de entrega, y pareciéndose más a los Oscar, o eso pretenden. En su 29ª edición, la de 2015, todos aquellos que optan a una estatuilla acuden esta tarde del 19 de enero (unas tres semanas antes de la entrega de los premios, el próximo 7 de febrero) a la llamada Fiesta de los Nominados.

El "preámbulo de la gran noche del cine español", como lo ha denominado la Academia de Cine, no es más que una excusa para que los nominados, en especial actores y actrices, las caras más buscadas, se dejen ver con sus familias cinematográficas en un acto más informal que la propia entrega de premios. Una fiesta celebrada en los Teatros del Canal, en Madrid, que ha contado con la también actriz Toni Acosta como presentadora, y que se ha podido ver en directo en la web de los Premios Goya. Un evento que podría parecerse al clásico almuerzo de nominados que antecede a los Oscar.

Entre los que se ha dejado ver en la fiesta hay nominados, ya premiados y eternos aspirantes. No se la han perdido Goya Toledo, Carmen Machi, María León, Nerea Barros,Elena Anaya, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Ingrid García-Jonsson, Jesús Castro, Dani Rovira, David Verdaguer, Alberto Rodríguez o el presentador de los premios el día 7, el actor y humorista Dani Rovira. Primero posaron por separado...

(sigue leyendo después de la galería)

Y tras esta sesión pasaron por el photocall para protagonizar divertidas instantáneas de grupo.

  5c8b768d22000030001af895

Ve a nuestra portada  

  5c8b768d2400004205a4c839

Síguenos en Facebook  

  5c8b768d3b000070066da5b9

Síguenos en Twitter