Obama y Bolt, haciendo juntos el símbolo del rayo del jamaicano (VÍDEO)

Obama y Bolt, haciendo juntos el símbolo del rayo del jamaicano (VÍDEO)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió esta semana con el velocista Usain Bolt durante su viaje a Jamaica.

El atleta, el hombre más rápido del mundo tras romper los récords del mundo de 100 y 200 metros, animó al presidente a que hiciera su gesto del rayo con él. Y Obama se animó.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

What can I say.. It was truly a great honour meeting the President of United States of America @barackobama

A video posted by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

"¡Nadie ha sido más rápido que este chico, nunca!" dijo el presidente en un vídeo publicado por Bolt en su cuenta de Instagram. El atleta escribió junto al vídeo: "Qué puedo decir. Fue realmente un gran honor conocer al Presidente de los Estados Unidos de América".

El viaje de Obama esta semana marcó su primera visita a Jamaica desde que es presidente. Es también el primer presidente estadounidense en visitar el país desde que Ronald Reagan en 1982.

  5c8aa61b2400000a05a3691f

Ve a nuestra portada

  5c8aa61b250000bd0581790a

Síguenos en Facebook

  5c8aa61b360000ba1a6bcb55

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es