La nueva camiseta del Barça y la del Llagostera: encuentra las diferencias

La nueva camiseta del Barça y la del Llagostera: encuentra las diferencias

Nike and FC Barcelona unveil bold new home and...por fcbarcelona

Adiós a las rayas verticales. El Barcelona ha dado a conocer este domingo la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.

De esta forma, el club catalán hace casi una copia exacta de la camiseta que luce el Llagostera de la Segunda división, una zamarra azulgrana con franjas horizontales.

No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé.

(Sigue leyendo después de las imágenes...)

  5c8ab16a2300005400e6fdff
  5c8ab16a250000e203c97786

Así, a partir de esta pretemporada, el Barcelona ya vestirá la camiseta a franjas horizontales, como así ya lucen los jugadores en el sitio web del club catalán en internet.

EL ARGUMENTO DEL CAMBIO: LAS BANDERAS AZULGRANAS

Un año más, la empresa suministradora del material para el Barcelona, la estadounidense Nike, lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales "de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou".

El club también recuerda que este tipo de camiseta también lo ha lucido la sección de baloncesto, así como la de rugby y atletismo, así como que estará a la venta el próximo 26 de mayo.

Respecto a otros elementos, el lema ''Més que un club' vuelve a insertarse en la zamarra, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta.

  5c8ab16a2400006b054c45dd

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

  5c8ab16a2500000704c97789

Ve a nuestra portada

  5c8ab16a360000e01c6be42d

Facebook

  5c8ab16a2500000a068190dd

Twitter

  5c8ab16a3b000070066c64a4

Instagram

  5c8ab16a2500001304c9778b

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: