Rosa Díez felicita el cumpleaños a Sáenz de Santamaría (VÍDEOS)

Rosa Díez felicita el cumpleaños a Sáenz de Santamaría (VÍDEOS)

A Rosa Díez no se le olvida un cumpleaños. Eso ha demostrado este miércoles al inicio de la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde la líder de UPyD ha felicitado a la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, que cumple 44 años, y al diputado de la formación magenta Julio Lleonart, que hace 36.

"Buenos días, señora vicepresidenta, y feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños, señor Lleonart, don Julio. Coinciden ustedes", dijo Díez antes de su pregunta, ante las risas de Sáenz de Santamaría, que luego agradeció esas palabras: "Muchísimas gracias, señora Rosa Díez. También felicidades, con algunos años de diferencia en mi contra", afirmó, dirigiéndose a Lleonart.

Pero, ¿quién es Julio Lleonart? Pues el diputado ‘hipster' que en abril sustituyó a Toni Cantó y que luce una poblada barba que le hace inconfundible en el escaño. Inició estudios universitarios de Derecho, Economía y Ciencias Políticas, aunque no los concluyó. Está especializado en ‘community management’, estrategia social y marketing, destacan desde el partido.

También te puede interesar...