POLÍTICA
10/11/2015 16:04 CET | Actualizado 10/11/2015 16:04 CET

El tenista Albert Montañés revienta en Twitter contra Rajoy: "Ganas de vomitar"

GTRES

El tenista catalán Albert Montañés cargó este lunes en Twitter contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se mostró partidario de la independencia de Cataluña.

"¡¡Viva Cataluña!! ¡¡¡¡Independencia ya, hombre!!!! ¡¡Ganas de vomitar al ver a este personaje!!", decía el jugador, de 34 años.

Montañés, que llegó a ser número 22 del mundo en 2010, emitió el mensaje mientras veía por televisión la declaración de Rajoy en Béjar tras la aprobación por parte del Parlamento catalán de la resolución para iniciar el proceso de ruptura con España.

En ella, el jefe del Ejecutivo anunció los pasos para frenar la resolución independentista en Cataluña, que recurrirá ante el Tribunal Constitucional el miércoles, y dijo que "ni Cataluña se va a desconectar de ningún sitio ni se va a producir ninguna fractura".

El Gobierno "no va a permitir que esto continúe", y está decidido a utilizar "todos los medios" que el Estado ha puesto a disposición de la democracia para defenderla, advirtió asimismo Rajoy.

TE PUEDE INTERESAR