TENDENCIAS
24/11/2015 11:16 CET | Actualizado 24/11/2015 11:25 CET

La gira 'Rebel Heart' de Madonna llega a Barcelona: ¿cuánto sabes de la cantante?

GTRESONLINE

Madonna llega a Barcelona. El Palau Sant Jordi ha sido el escenario elegido por la cantante para dar los dos únicos conciertos españoles de la gira Rebel Heart. Serán este martes 24 de noviembre y el miércoles 25.

El tour de Madonna empezó el 29 de agosto en Miami y, tras sus paso por Norteamérica, llegó a Europa el 4 de noviembre, cuando tuvo lugar el primer concierto en Colonia (Alemania). Las siguientes paradas han sido Londres, París, Estocolmo, Glasgow y ahora la capital catalana, en la que Madonna —fan reconocida de España— aterriza muy ilusionada.

En Barcelona, además de gente de toda España, la verán actuar fans de distintos países. Según la web de compra-venta de entradas Ticketbis, usuarios de 16 nacionalidades diferentes asistirán a sus conciertos en la ciudad condal. Franceses y rusos son los principales compradores internacionales de las entradas para estos dos eventos.

Esto confirma que Madonna mueve masas, y también mucho dinero. En 2006 se coronó como la artista femenina con más ingresos de todos los tiempos gracias a los más de 200 millones de beneficio de su gira Confessions tour. De hecho, algunos seguidores llegaron a pagar hasta 3.000 euros por entrada en giras anteriores.

Muchos están dispuestos a todo por ver un concierto de Madonna y disfrutar de sus excentricidades en directo. Porque una gira de la Ciccone da para mucho.

¿Crees que recuerdas todos sus hits sobre el escenario? Pon a prueba tu memoria y responde este test.

Photo gallery Fotos polémicas de Madonna en concierto See Gallery