TENDENCIAS
28/01/2016 09:38 CET | Actualizado 28/01/2016 09:38 CET

Beckham se pasa al humor en el nuevo anuncio de su línea de ropa para H&M

David Beckham, ese futbolista de renombre, ese padre ejemplar, ese esposo siempre sonriente al lado de su Victoria. David Beckham… ¿ese actor cómico?

El exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United sorprende en su nueva colaboración para la cadena de ropa sueca H&M pero, más que por la ropa, lo hace por cómo la ha dado a conocer y por el anuncio que ha lanzado. En el spot, de casi minuto y medio de duración, se interpreta a sí mismo pero con toques de humor. El argumento de este casi cortometraje gira alrededor, claro, del propio Beckham. El británico está en un hotel de Lisboa, y al salir del mismo va notando poco a poco cómo muchos de quienes les rodean visten igual que él. Empieza a llover, David sube a su habitación a abrigarse y al salir todo el mundo vuelve a estar, de nuevo, vestido igual que él. De hecho, toda la ciudad. Entonces, ¿qué pasa cuando el elegido como Hombre Más Sexy del Mundo en 2015 llegue a su habitación y decida, en vez de vestirse, desvestirse? El final del divertido anuncio lo demuestra.

Aunque es cierto que Beckham no dice una palabra durante los 82 segundos, lleva todo el peso de la pequeña historia. Es el chico serio que acaba resultando cómico casi sin proponérselo, lo que resulta bastante poco habitual en un futbolista que, aunque afable, tiene una imagen de seriedad. ¿Se decidirá a lanzarse al mundo de la interpretación?

Este anuncio forma parte de la colaboración del exjugador con la marca sueca, para la que ha diseñado toda una línea de ropa interior que califica como "auténtica". "¡Si yo no me lo pusiera entonces no estaría dentro de la colección!", afirma en un comunicado, asegurando que busca que "la colección evolucione". "Incluyo piezas clásicas como sudaderas o pantalones de deporte que llevaría tanto fuera como dentro de casa", afirma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery David Beckham Underwear Pics See Gallery