TENDENCIAS
05/02/2016 09:23 CET | Actualizado 05/02/2016 10:31 CET

Errejón hace prometer a Buenafuente que no hará más chistes sobre su edad (VÍDEO)

Andreu Buenafuente comenzó su monólogo de este jueves en su programa Late Motiv (en #0) con una broma sobre Podemos que remató con un guiño sobre la edad del portavoz de la formación en el Congreso, Íñigo Errejón. En ese momento, mientras el público aún se reía, se abrió la cortina del fondo del plató y el propio Errejón irrumpió en la escena.

"Todo el día, todo el día... " comenzó Errejón a reprochar en clave de humor al presentador las recurrentes bromas sobre que aparenta menos edad de la que tiene (32 años). En los tres minutos que compartieron ante las cámaras, el político consiguió que Buenafuente se comprometiera a dejar de hacer chistes sobre su edad —"sólo en bodas y fiestas", aseguraba el catalán—.

Tras el programa, Buenafuente y Errejón siguieron con la broma a través de Twitter:

No es la primera vez que Errejón se toma con humor el asunto. En junio ya le dijo a El Gran Wyoming que si no lleva el DNI encima no le dejan entrar en ningún bar y en noviembre compartió una foto de él de pequeño a través de Twitter con el mensaje "Así era yo de pequeño. Para que veáis que alguna diferencia sí que hay".

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST