NOTICIAS
11/04/2016 11:07 CEST | Actualizado 11/04/2016 19:09 CEST

Los mensajes antiguos sobre Mario Conde que están pasando factura a C's en Twitter

EFE

Los mensajes antiguos de Twitter muchas veces traen problemas. Si no, que se lo digan a Ciudadanos, que este lunes está recibiendo multitud de críticas en la red social por los mensajes que algunos de sus dirigentes publicaron hace años sobre el expresidente de Banesto Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales.

En concreto, el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró en octubre de 2012 que Conde "ya ha pagado por lo suyo". "¿Habéis pagado vosotros por como nos dejasteis el país?", le escribía al dirigente socialista Eduardo Madina.

En otro tuit, publicado en enero de 2013, Aguado recomendaba un documental sobre la vida de Mario Conde titulado Una vida extrema. "Si os interesa la figura de Mario Conde, os recomiendo que veáis este documental. Merece la pena", escribió.

Aunque los mensajes son de hace años, Ciudadanos está recibiendo muchas críticas por ellos. Estos son algunos ejemplos:

La Guardia Civil ha detenido a Mario Conde, a sus dos hijos, Mario y Alejandra, al marido de ésta y a cuatro personas más por delitos de blanqueo de capitales y contra la hacienda pública, por traer a España dinero que provendría de las cantidades apropiadas y no encontradas del caso Banesto.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVOS TIEMPOS