Un niño fotografía a su madre y a su hermanita en una tierna y dura imagen

Un niño fotografía a su madre y a su hermanita en una tierna y dura imagen

Un niño de cinco años pilló a su madre compartiendo con su hermanita un momento "puro y emotivo" y no dudó en hacerles una foto. La mujer estaba sentada en la ducha acunando a su bebé, que estaba enferma.

Kelli Bannister, australiana de 30 años, subió la imagen a su cuenta de Facebook el 19 de abril calificándola como "uno de los peores momentos de la maternidad".

Bannister cuenta que estaba física y mentalmente agotada, pues su hija, Summer, llevaba mala unos días. "El instante es real, es duro, una de las peores partes de la maternidad por las que, en algún momento, todos pasamos", escribe en su publicación.

Es esa "parte para la que nada ni nadie pueden prepararte, en la que das cada ápice de tu ser para que tu pobre bebé vuelva a sentirse bien". "Cada gemido y cada lágrima te van partiendo el corazón y sólo deseas que te estuviera pasando a ti en vez de a ella", prosigue.

"Llevo días sin dormir y estoy física y mentalmente agotada, pero todas las madres lo estamos, y seguimos adelante".

Bannister explica que Summer llevaba toda la mañana tosiendo y agitada. "Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos", cuenta.

Fue entonces cuando llegó su hijo de cinco años y tomó la instantánea. "Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido".

Muchas madres de todo el mundo se han sentido identificadas con el post. "Hoy necesitaba leer esto. A mi hijo, que no tiene ni tres años, le acaban a hacer una resonancia magnética con anestesia general", escribe una madre.

"Siento tu dolor. Es horrible cuando tu niño está enfermo y lo único que quieres es quitarle ese dolor. Es una foto preciosa, con el amor maternal en todo su esplendor", comenta otra.

También hubo padres que se animaron a aportar su granito de arena: "Es increíble la forma en que, como madres, sabéis actuar".

En una semana, el post ha recibido casi 50.000 me gusta y se ha compartido más de 4.500 veces.

Ante tal popularidad, Bannister volvió a escribir para agradecer "a todos y cada uno de vosotros los bonitos comentarios". "No tenía ni idea de que la imagen y la historia tocarían a tantas personas de una manera tan especial", reconoce. "Summer está mucho mejor. Parece que ya ha pasado lo peor".

Este post fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

  5c8b817d22000031001b1457

Ve a nuestra portada

  5c8b817d2300003000e85dd6

Facebook

  5c8b817d2300007f0124e7c2

Twitter

  5c8b817d24000093024da739

Instagram

  5c8b817d200000430470eedb

Pinterest