A simple vista puede parecer que la vida palaciega es un continuo derroche y de hecho lo es. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió hace una semana a los Países Bajos en su primer viaje oficial en solitario para reunirse con el rey Guillermo Alejandro.
La esposa del Príncipe William —siempre sobria en su vestimenta— sorprendió a los pasajeros de un avión comercial de British Airways con su presencia, puesto que no es muy común ver a un miembro de la realeza viajar con el pueblo llano. Según informa el diario New Zealand Herald los pasajeros quedaron "absolutamente sorprendidos" cuando la vieron entrar en el avión y sentarse en la primera fila del avión.
Kate voltou da Holanda p/ Londres em um vôo da British Airways às 19h15 de ontem, o que surpreendeu os passageiros. pic.twitter.com/XJW2XK5Rw4
— Kate Middleton BR (@middletonbrasil) 12 de octubre de 2016
(Kate voló desde Holanda a Londres en un vuelo de British Airways a las 19:15 y esto sorprendió a los viajeros)
Según informa Yahoo, Kate Middleton tiene un vínculo muy férreo con la aerolínea British Airways puesto que tanto su madre Carole como su padre Michael trabajaron como auxiliares de vuelo para la compañía aérea.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!