Ana Pastor: "Mi sensación es que si el PSC se abstiene, desaparece"

Ana Pastor: "Mi sensación es que si el PSC se abstiene, desaparece"

GTRES

La periodista Ana Pastor ha defendido este sábado el 'no' del PSC a Rajoy utilizando un contundente argumento. Lo ha hecho en la entrevista concedida al programa El Suplement de Catalunya Radio donde ha dicho esto:

"Mi sensación es que si el PSC se abstiene, desaparece. El suelo es cero, no es siete ni seis, es cero. Apoyar un gobierno de Mariano Rajoy, si para el PSOE es una sangría, para el PSC es terrible".

Sobre este asunto, la presentadora de El Objetivo ha escrito precisamente este sábado en un artículo titulado Los díscolos en El Periódico de Catalunya.

Pastor también se ha referido a Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE, que esta mañana anunciará si renuncia a su escaño o participa en la votación de la investidura de Rajoy.

La periodista cree que si Sánchez no va a la votación, se sumaría a los abstencionistas de facto. "Creo que Sánchez tiene muchas presiones", ha afirmado Pastor, quien afirma que entre los suyos muchos le piden que no deje el acta de diputado y otros que le piden que se marche.