Muere una mujer en Estepona a consecuencia de las lluvias

Muere una mujer en Estepona a consecuencia de las lluvias

EFE

Una mujer de entre 27 y 30 años ha fallecido este domingo en Estepona a consecuencia de la tromba de agua que ha caído en la provincia de Málaga y que ha anegado varias localidades.

Al parecer, según cuenta Diario Sur, la joven, de nacionalidad rumana, se encontraba en un club de alterne cuando comenzó a inundarse. Pese a que pidió ayuda, terminó falleciendo ahogada.

Efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional se han desplazado a la zona pero los servicios de emergencias no han podido reanimar a la víctima, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

La Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha activado la situación 1 del plan de emergencias ante las fuertes lluvias en la provincia. Los municipios más afectados son Estepona, Marbella, Cartama y Alhaurín de la Torre, según han asegurado a Efe fuentes de la subdelegación de Gobierno.

'TRENDING TOPIC'

Twitter se ha llenado de fotografías, vídeos y alguna que otra broma sobre la situación en la provincia, con la etiqueta #trombaMLG, que se ha convertido en 'trending topic' nacional: