NOTICIAS
19/12/2016 13:07 CET | Actualizado 19/12/2016 13:07 CET

La frase de James que ha enfadado a Sergio Ramos

GTRES

El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha afirmado que no puede asegurar si va a continuar o no en el conjunto que dirige Zinédine Zidane ante la ausencia de minutos, después de no jugar ni un minuto en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers (4-2).

"No te puedo asegurar eso -su continuidad-, pero hay que estar tranquilo y tengo siete días para poder pensar en todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan cosas, hay que pensar bien todo y no te puedo asegurar si sigo o no porque yo quiero jugar más", apuntó antes los medios de comunicación.

Pese a la situación que atraviesa en el equipo y a que ha disputado 839 minutos en 15 partidos en los 24 jugados por el equipo en la presente temporada, el colombiano aseguró sentirse "feliz" en Madrid, aunque quiere "pensar bien todo".

"Yo quiero quedarme, estoy siendo feliz aquí, pero quiero jugar más. Yo estoy feliz aquí, todos los que están cerca de mí también, es una ciudad en la que quiero estar siempre, pero si uno quiere jugar más, hay que pensar bien todo y poder buscar salidas", puntualizó.

Las declaraciones de James no han gustado al capitán del equipo, Sergio Ramos. "No es el día para cuestiones personales...", dijo el central. Y añadió: "Le tengo especial aprecio y espero que se quede, pero hoy no era el día para esto".

TE PUEDE INTERESAR

- Twitter se rinde al partidazo del Kashima

- Críticas al árbitro por no expulsar a Ramos en esta acción

EL HUFFPOST PARA AMBAR