TENDENCIAS
21/12/2016 08:46 CET | Actualizado 21/12/2016 08:46 CET

Cristina Pedroche revela nuevos detalles de su vestido de Fin de Año

GTRESONLINE

Cristina Pedroche sabe que la noche de Fin de Año es su gran noche. Este será el tercer año que dará las Campanadas —el segundo en Antena 3— y desde hace días trata de generar curiosidad entorno a su vestido.

A principios de mes publicó un vídeo en Instagram en el que daba todos los detalles, aunque no se entendían demasiado por su extraña forma de hablar. La única conclusión clara extraída de la grabación es que el vestido será largo, no dorado y con mucho brillo. Ahora ha subido un post a su blog en la revista ¡Hola! en el que habla mucho más claro y revela que será un diseño de Pronovias, la misma firma que la vistió en 2015.

"Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia", explica.

De sus palabras se deducen que será un vestido hecho para ella. "Llevamos mucho tiempo trabajando en la idea y dándole forma a este sueño de vestido que cada año me da los mismos dolores de cabeza que de satisfacciones", escribe la colaboradora de Zapeando (LaSexta), que ya está acostumbrada a tener que responder a las críticas que generan sus atuendos de Nochevieja.

Pedroche, que dará las Campanadas con el cocinero Alberto Chicote, acostumbra a llevar transparencias para despedir el año. En 2014, cuando fue presentadora junto a Frank Blanco, vistió un diseño negro de la firma ibicenca Charo Ruiz que no dejaba mucho a la imaginación. Un año después, ya en Antena 3 con Carlos Sobera, eligió un vestido también transparente aunque en color claro de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NUEVOS TIEMPOS