El nuevo peinado de Rafa Nadal tras someterse a un tratamiento capilar

El nuevo peinado de Rafa Nadal tras someterse a un tratamiento capilar

Rafa Nadal dio mucho de qué hablar en noviembre después de que un fan subiera a Twitter una foto en la que se veía claramente que había dado un importante cambio de look. Días antes se había especulado, incluso, con que se hubiese rapado el pelo completamente, al estilo Andre Agassi, aunque finalmente la transformación no fue tan rompedora.

Nadal se despidió, eso sí, de su característico pelo largo. Ahora, el deportista ha lucido un nuevo peinado, con raya a un lado, en el torneo de exhición de Abu Dhabi, que ganó. Según asegura El País, el corte de pelo del tenista se debió a que se sometió a un tratamiento capilar para ganar terreno a su incipiente calvicie.

  5c8ab3362500000a0681942d

Nadal sigue así los pasos de otros jugadores y personalidades del mundo del deporte, como ya hicieran Iker Casillas o el delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Según publicó El Mundo en noviembre, Nadal se sometió al tratamiento en una conocida clínica de la zona de Retiro de Madrid. De acuerdo con esa información, la técnica que el equipo médico habría empleado con el de Manacor es la innovadora FUE (Folicular Unit Extraction), en la que se transplantan las unidades foliculares (compuestas por dos o tres pelos) una a una, en lugar de extraer una tira de cuero cabelludo con la que se implantan a la vez unas 1.500 unidades foliculares.