TENDENCIAS
21/01/2017 19:35 CET | Actualizado 21/01/2017 19:37 CET

¿Por qué esta tienda tiene 14.000 películas de 'Jerry Maguire'?

Una broma que se fue de las manos, así empezó esta historia. Una galería de Los Ángeles exhibe la Jerry Maguire Video Store, una tienda ficticia en la que lo único que se puede hacer ver la película protagonizada por Tom Cruise en 1996, Jerry Maguire.

En la tienda hay más de 14.000 copias de la película en varios idiomas, entre ellas algunas en español o francés. Además, la tienda está repleta de pósters con la cara de Tom Cruise.

Un grupo llamado Everything is TerribleTodo es Terrible en español— es el propietario de las cintas. Este colectivo asegura que tienes las copias sólo por diversión y que las llevan guardando desde 2008.

Anna Bihari y Dimitri Sinakis empezaron a reunir todas las cintas de la película que fuese posible como una broma entre amigos. Pero la cosa se les fue de las manos, llegaron a hacer una convocatoria para recoger la mayor cantidad de Jerry Maguire posibles.

Pero este colectivo tiene un sueño: construir una pirámide en el desierto hecha enteramente de estos Jerry Maguire. Y los sueños son para cumplirlos.

Si —por lo que sea— estas en Sunset Boulevard (Los Ángeles) y eres muy fan de esta película tienes hasta el 29 de enero para verla.

Photo gallery Evolución de Tom Cruise See Gallery
Photo gallery Las chicas de Tom See Gallery

Pinterest