NOTICIAS
03/02/2017 10:29 CET | Actualizado 03/02/2017 18:03 CET

Un hombre mata a su bebé tirándose desde una ventana del Hospital La Paz tras discutir con su mujer

Un hombre de 27 años con antecedentes por violencia machista y su hija de un año han muerto este viernes cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana del madrileño hospital La Paz.

El suceso ha ocurrido en torno a las 8.30 horas, cuando los padres han ido al hospital a visitar a la menor, que estaba ingresada en el Servicio de Pediatría del centro por un problema de corazón.

La pequeña había nacido de forma prematura y llevaba varios días ingresada en Pediatría por una patología no grave.

Tras el suceso, la madre de la pequeña ha tenido que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad y ha explicado que la relación que tenía con su pareja era "totalmente normal".

El padre y la madre habían discutido previamente a los hechos: "Te voy a dar donde más te duele", le dijo él a ella, según ha relatado la madre de la menor en su declaración a la Policía Nacional. Tras decir esta frase, el hombre se ha lanzado al vacío con la bebé en brazos por la ventana de la habitación, situada en la primera planta del centro, situada a una altura de 12 metros (el equivalente a un cuarto piso).

Tras la caída, ambos han sufrido politraumatismos con posterior parada cardiorrespiratoria, y aunque los servicios de emergencia han estado realizando durante 45 minutos obras de reanimación cardiopulmonar, sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han precisado que la niña acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría cuando ha ocurrido el suceso.

Desde 2013 han sido veintidós los menores asesinados por las parejas o exparejas de sus madres, siete de ellos en fase de investigación, una cifra a la que hoy se suma la bebé fallecida en La Paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La Guardia Civil escribe un tuit sobre el suicidio de Tiziana Cantone y tiene que rectificar

- Terelu dirá muchas chorradas, pero habla del suicidio en 'Sálvame', y eso es importante

Pinterest

#CuandoElDescansoEsUnSueño