La próxima vez que juegues a Monopoly, nada será como recordabas

La próxima vez que juegues a Monopoly, nada será como recordabas

Por primera vez se podrá elegir un T-Rex, un patito o un pingüino como peones.

Hasbro

Los tiempos cambian y eso se nota hasta en los juegos de mesa. El Monopoly es un claro ejemplo. Incluso en su formato más clásico, el juego que celebró su 80º cumpleaños en 2015 ha ido incluyendo pequeñas modificaciones e incluso ha hecho que sean los propios jugadores quienes lleven a cabo algunos de los cambios. De esta forma, su próxima edición, la que saldrá a la venta en las Navidades de 2017, incluirá las piezas elegidas por los fans de más de 100 países en la recientemente celebrada Batalla de Peones.

Este nuevo Monopoly Clásico contará con ocho peones elegidos durante las votaciones celebradas entre el 10 y 31 de enero y durante las que se emitieron más de 4,3 millones de votos. Los fans del juego tuvieron que elegir entre las 64 posibilidades ofrecidas por la marca Hasbro. De ahí salieron los ocho ganadores.

Tres peones debutan en esta nueva edición del juego y eso significa que otros tres se quedan fuera. T-Rex, Patito de Goma y Pingüino ocupan el puesto que dejan Dedal, que ha formado parte del juego desde hace 80 años; la Bota, que entró en 1930; y Carretilla, un clásico desde 1950.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ab6f63b000054066c6eb8