El hombre que asesinó a otro y lo retransmitió en Facebook se suicida tras una persecución

El hombre que asesinó a otro y lo retransmitió en Facebook se suicida tras una persecución

Según ha informado la agencia Reuters.

Ohio

El sospechoso de haber asesinado a un hombre en Ohio y haberlo retransmitido en directo a través de Facebook se ha suicidado tras una persecución en Pennsylvania, según informa Reuters.

La policía del estado ha explicado que unos agentes localizaron a Steve Stephens en la mañana de este martes. "Tras una breve persecución, se ha suicidado", ha dicho la policía en Twitter.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, publicó en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia de las haberle llevado a esta situación.

La Policía confirmó que eligió su víctima al azar: un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14 horas (18:00 GMT) cuando paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville.

En el vídeo, retirado por Facebook al cabo de unas horas pero visible en algunas páginas, se ve a Stephens en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar" hasta que localiza a su víctima: "Este tipo aquí mismo, este tipo viejo", dice antes de bajarse del coche.

Después, se acerca a Robert Godwin, le dice que pronuncie el nombre de "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. El anciano le dice que no sabe de qué le está hablando y es entonces cuando Stephens dispara y lo mata.

  5c8ac4fe24000093024c6b65