El lamento de Cristiano a Susana Guasch: "Sólo pido que no me silben aquí"

El lamento de Cristiano a Susana Guasch: "Sólo pido que no me silben aquí"

El luso completaba su argumentación con un "doy siempre lo mejor y si no marco goles, intento trabajar para ayudar al Real Madrid".

ANTENA 3

"¡Que te pongan una calle!". En estos términos bromeaba la periodista de Atresmedia Susana Guasch con el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El jugador blanco acababa de marcar un hat trick en la vuelta de cuartos de la Champions al Bayern, que había servido para firmar el pase de los madridistas a semifinales.

Sin embargo, y pese a su actuación antológica —cinco goles en la eliminatoria contra el Bayern—, el luso sólo acertó a lamentarse: "Sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles no".

Cristiano, con el rostro serio, completaba su argumentación con un "doy siempre lo mejor y si no marco goles, intento trabajar para ayudar al Real Madrid".

Mira aquí el vídeo de las declaraciones de Ronaldo

En este sentido, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró, con ironía, que "a lo mejor el Bernabéu" no le "pita más".

"Cristiano es un jugador magnífico, la manera en la que marca y está en partidos claves. Se dice que está mal cuando no marca y se le critica, pero sabes que cuando llega un momento importante siempre está ahí. Muy pocos jugadores son capaces de hacer lo que él. Lo sabemos todos", manifestó en rueda de prensa.

"A lo mejor no le van a pitar más pero esto es el Bernabéu y puede pasar de vez en cuando y él lo sabe. Está tranquilo, lo que hoy ha hecho es lo que tiene que hacer; porque al final es en el campo donde se muestra lo que él tiene y que tienen pocos. En momentos clave está ahí y mete tres goles. El público le agradecerá todo lo que ha hecho en el Real Madrid", añadió.

No dio importancia Zidane a algún gesto que realizó el delantero portugués a la grada del Bernabéu. "Son cosas que pueden pasar por la tensión y el esfuerzo". Y se mostró convencido de que nadie recordará nada que no sean los goles de Cristiano. "No le van a reprochar nada, son cosas que pasan y quedan ahí. Hay que sacar lo positivo. Él contesta en el campo y ha metido cinco goles en dos partidos al Bayern".

EN EL FOCO DE LA PRENSA ALEMANA

La prensa alemana maldice este miñecoles a Cristiano Ronaldo y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros.

"Maldito Ronaldo", titula el diario Bild en sus páginas deportivas la crónica del partido.

En primera página, el mismo diario habla de una "amarga eliminación del Bayern" y sostiene que los bávaros fueron "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo" entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

"Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete", titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.

  5c8ac55c360000ba1a6c09de