VIRALES
24/01/2018 22:15 CET | Actualizado 24/01/2018 22:25 CET

Helena Resano muestra en Instagram su talento al piano

"Hay días que la música es reparadora y la mejor forma de sacar lo que me come el espíritu".

WireImage

Helena Resano ha mostrado en Instagram que, además de periodista, es una buena pianista.

La presentadora de los informativos de laSexta ha compartido en Instagram un par de vídeos, grabados al parecer por su hijo, en el que muestra sus habilidades con las teclas.

En la primera de las grabaciones, Resano interpreta una pieza de música clásica y acompaña su ejercicio con un inspirador mensaje sobre la música para hacerle frente a las dificultades. En su caso, problemas de espalda: "Hoy necesitaba tocar. Hay días que la música es reparadora y la mejor forma de sacar lo que me come el espíritu".

En el segundo de los vídeos, la periodista interpreta al piano la pieza que el grupo para el que trabaja, Atresmedia, está promocionando durante el comienzo de este 2018. Es el tema que abre la película La La Land, La ciudad de las estrellas.

Las habilidades musicales de Resano han causado fascinación entre sus seguidores, a juzgar por los comentarios que han recibido sus publicaciones:

Que profesional ,presentadora ,locutora , periodista , profesora, y pianista con un corazón de oro que grande eres 👄👄☎👄👄juanjose_garciafernandez
Me encanta verte en esa faceta artística! Machine!isabeloctavio
Qué máquina !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼😘😘laurysainz
¡¡Pedazo de profesional en todos los sentidos!! Saludos desde La Palma del Condado en Huelva, te invito a que la conozcas 😉palmerina69
Qué maravilla! 👏🏻👏🏻👏🏻esthermarquesmolina
Desconocía que tocaras el piano muy bonitoisidrotoledo
Genial @helenaresano !!!!venga, de vez en cuando un pequeño concierto...vale???iceman_crespos
Talentazo! Y para esa espalda yoga 👌🏻animatomic
SIMPLEMENTE M A R A V I L L O S O 👏👏👏👏algarracarloos_

ESPACIO ECO