Dulce Lapiedra asegura que Mila Ximénez salía todas las noches de la isla en 'Supervivientes'

Dulce Lapiedra asegura que Mila Ximénez salía todas las noches de la isla en 'Supervivientes'

"Te volvías loca".

Telecinco

Dulce Lapiedra, concursante de Supervivientes2016 (Telecinco), ha revelado un supuesto trato de favor a una compañera de su edición: Mila Ximénez. Según la niñera de Chabelita Pantoja, la organización sacaba todas las noches de la isla a la colaboradora de Sálvame y "por eso llegó a la final".

Dulce ha explicado estas supuestas facilidades del programa con Mila Ximénez en un enfrentamiento con la periodista en Sálvame: "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas las noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo".

Las declaraciones han llegado tras la acusación de Mila Ximénez, que ha explicado que durante el concurso Dulce "estaba todo el día llorando por Chabelita. 'Mi niña, mi niña, mi niña, mi niña', haciendo corazones", ha gritado con un tono de burla, y ha añadido que lo "tuvo que borrar" de la arena porque Dulce "estaba muy pesada".

Ximénez ha continuado relatando algunos de los comportamientos de su excompañera en la isla, y Dulce ha avisado: "No te embales que yo tengo de la isla tela". "Pero mírame, mírame, mírame: finalista", ha retado Mila, en referencia a la posición en la que quedó la periodista en Supervivientes.

"A ti te pusieron en la calle y yo fui finalista. Eso es lo que queda, a la calle", ha continuado Mila Ximénez, hasta que Dulce se ha tirado al barro: "¿Qué quieres, que cuente por qué te llevaron a la final?".

Tras la insinuación, Dulce Lapiedra ha acusado a Supervivientes de haberle quitado durante el concurso "un tratamiento", y ha comparado su situación con la de Raquel Mosquera —"tanto que la defendéis"—, que está tomando medicación durante la edición que se emite actualmente en Telecinco.

Por su parte, la periodista ha asegurado que la organización llevaba pastillas todos los días a la niñera de Chabelita, y esta, finalmente, ha estallado: "Te sacaban todas las noches porque tú te volviste loca y mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo entero". "Está loca", ha sentenciado Mila, aunque Paz Padilla ha cortado el tema ahí.