VIRALES
01/06/2018 11:07 CEST | Actualizado 01/06/2018 11:57 CEST

El restaurante en el que estuvo Rajoy toda la tarde se llena de hilarantes reseñas en Tripadvisor

"Sin duda lo mejor fue la sobremesa, el restaurante te ofrece café copa, puro y sentarte con Rajoy para debatir con él".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abandonó a las 22:05 horas de la noche del jueves el restaurante cercano al Congreso donde estuvo reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

Rajoy sí estuvo en la Cámara Baja en la sesión matinal del debate de la moción de censura presentada por los socialistas, pero no acudió durante la tarde.

El presidente del Gobierno no hizo declaraciones a su salida del restaurante, donde siguió el debate por televisión.

Fuentes del Ejecutivo y del PP informaron en su momento de que el presidente del Gobierno comió con varios ministros y a lo largo de la tarde fueron pasando otros miembros de su Gabinete por ese restaurante, ubicado en la madrileña calle de Alcalá.

Hacia las 21:30 se encontraban en el interior del establecimiento junto a Rajoy la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quien se había desplazado hasta allí desde el Congreso.

Después de abandonar el establecimiento, las redes sociales hicieron gala de su sentido del humor y llenaron Tripadvisor de reseñas en el restaurante en el que estuvo Rajoy toda la tarde de ayer.

TRIPADVISOR

TRIPADVISOR

TRIPADVISOR

TRIPADVISOR

TRIPADVISOR

Photo galleryMoción de censura a Rajoy See Gallery

EL HUFFPOST PARA ENDESA