Nicole Kidman habla de su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos

Nicole Kidman habla de su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos

La actriz, poco dada a comentar su vida privada, concedió una entrevista a la revista 'Tatler'.

GTRES

El aborto natural todavía sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres. También lo fue para Nicole Kidman, poco dada a hablar de su vida privada, que ha compartido en una entrevista con la revista Tatler su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos durante su matrimonio con Tom Cruise.

"Sé lo que es ese anhelo", cuenta la actriz. "Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida tras un aborto natural. Es un dolor masivo para muchas mujeres", continúa Kidman, que también dio detalles sobre su experiencia personal.

La protagonista de Big Little Lies tenía solo 23 años cuando sufrió su primer aborto como consecuencia de un embarazo ectópico —cuando el óvulo está fuera del útero—. Años después, al final de su relación con Tom Cruise, Kidman volvió a perder el bebé que esperaba. La pareja, que estuvo casada durante una década, adoptó dos hijos: Isabella y Connor, que ahora tienen 26 y 23 años respectivamente.

  5c8a3c42260000f903fe15dfGTRES

Kidman también reflexiona sobre la felicidad que le supuso finalmente ser madre. "Surge una enorme sensación de alegría. El lado opuesto de atravesar tanto dolor es que cuando tienes un hijo te invade un sentimiento que te hace gritar: ¡Ahhh!", declara la actriz, que también fue madre con su marido actual, el cantante Keith Urban.

Su hija Sunday Rose nació hace nueve años fruto de un embarazo convencional, mientras que la pequeña Faith Margaret lo hizo hace siete a través de gestación subrogada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: