Esta es la foto oficial del nuevo Consejo de Gobierno

Esta es la foto oficial del nuevo Consejo de Gobierno

Once ministras, seis ministros y el presidente Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de miembros de su Gabinete han posado hoy en el Palacio de la Moncloa para la tradicional foto de familia del nuevo Ejecutivo.

La foto ha podido captarse al final de la primera reunión del Consejo después de que tuviera que suspenderse antes de la misma debido a la lluvia.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y los dieciséis ministros restantes se han ido ubicando en el lugar designado a cada uno de ellos en la escalera de acceso al edificio del Consejo de Ministros y, una vez situados, se ha incorporado Sánchez para la foto.

  5c8a406f2400005405a2d5c4EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (primera fila,c), y la vicepresidenta y ministra de Igualdad. Carmen Calvo (a su derecha), posan para la foto de familia con el resto del Ejecutivo tras la primera reunión del Consejo de Ministros en La Moncloa.

De arriba abajo, y de izquierda a derecha, los ministros de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; Economía y Empresa, Nadia Calviño; Transición Ecológica, Teresa Ribera; Cultura y Deporte, Màxim Huerta; Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; Fomento, José Luis Ábalos; Educaciín, Formación Profesional y Portavoz, Isabel Celaá; Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet; Hacienda, María Jesús Montero; Justicia, Dolores Delgado; Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell; Defensa, Margarita Robles e Interior, Fernando Grande Marlaska.