La cara de Susanna Griso en 'Espejo Público' tras lo que le dijo este amigo de Rajoy en pleno directo

La cara de Susanna Griso en 'Espejo Público' tras lo que le dijo este amigo de Rajoy en pleno directo

Es el hombre que ha ocupado su plaza en el registro de la propiedad en los últimos 30 años.

ANTENA 3

La vuelta de Rajoy a su antiguo trabajo como registrador de la propiedad se ha cobrado una víctima inesperada, el hombre que ocupó su puesto durante casi 30 años.

Francisco Riquelme, que así se llama el hombre, es además amigo personal de Rajoy y ha hablado con Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3), del expresidente y de la relación de amistad entre ambos.

En un momento de la entrevista salió a la luz el baile que se marcó Rajoy en un evento al son del Mi gran noche de Raphael.

"Es trabajador cuando hay que trabajar y divertido cuando hay que divertirse. Era la boda del hijo de un amigo, que en ese caso era yo, se lo pasó bien y es inevitable que lo subieran a las redes sociales. Algunos lo criticaron, pero yo siempre le dije 'si esto en lugar de hacerlo Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno, lo hace Obama... le dan el segundo Premio Nobel de la normalidad", aseguró Riquelme.

A lo que Griso respondió: "El movimiento de cadera con Obama no se lo acepto eh, no es comparable".

Y Riquelme replicó con una pulla a Griso: "Obama procedente de Hawái... ya sé que usted es una experta en bailes y Rajoy doctor en baile no es".

"¡Este es un cachondo! ¡Vaya pulla! Le veo muy documentado, miedo le tengo", respondió entre risas Griso.