TENDENCIAS
25/06/2018 14:03 CEST | Actualizado 25/06/2018 14:06 CEST

La cantante India Martínez hace un descubrimiento arqueológico mientras corría

"No te lo creerías, ¿verdad?".

La cantante India Martínez, en la fiesta de nominados de Los 40 Awards, el 14 de septiembre de 2017.
GTRES
La cantante India Martínez, en la fiesta de nominados de Los 40 Awards, el 14 de septiembre de 2017.

La cantante India Martínez ha compartido este domingo con sus más de 700.000 seguidores de Instagram una sorprendente historia de lo que le ocurrió cuando salió a hacer deporte por Dos Hermanas (Sevilla).

"¿Qué haríais si mientras corréis por el campo os llama la atención una piedra extraña, comienzas a excavar y descubres que es una cabeza (busto) de otra época?", relató la artista en una de las dos imágenes que ha publicado del hallazgo que hizo junto a su pareja, Ismael Vázquez.

La pareja puso en conocimiento de unos arqueólogos lo que habían encontrado para que lo investigaran. En una segunda imagen, Martínez cuenta que "parece ser una Isis egipcia del siglo II que posiblemente trajeran los romanos".

"Parece ser también una mujer sacerdotisa de bastante relevancia ya que tiene cuerpo y no es solamente una escultura de la cabeza. El busto no ha sufrido daño alguno y ya hemos informado del punto exacto solamente a los expertos", añade.

La cantante asegura que es un privilegio "haber rescatado parte de nuestra historia". Según apunta, pronto se podrán saber más detalles sobre el busto, que pronto se podrá ver en el Museo Arqueológico de Sevilla.

El HUFFPOST PARA NETFLIX