Indignación por estas palabras de José Ramón de la Morena ('Onda Cero'): "¿Cristiano violando? No le veo en esa necesidad"

Indignación por estas palabras de José Ramón de la Morena ('Onda Cero'): "¿Cristiano violando? No le veo en esa necesidad"

"Ni en ese apretón".

José Ramón de la MorenaGTRES

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán después que la pasada semana la policía de Las Vegas volviera a abrir una investigación sobre las acusaciones realizadas por Mayorga, hoy en día de 34 años, que afirma en una denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

La fecha no es baladí, ya que dos días antes, el 11 de junio de 2009, Cristiano copaba las primeras de la prensa mundial con su traspaso del Mánchester United al Real Madrid por 94 millones de euros, un récord entonces.

El periodista José Ramón De la Morena, presentador de El Transistor de Onda Cero, ha defendido al futbolista de la Juventus. Y lo ha hecho de una forma que está generando una profunda indignación en Twitter.

"Cristiano no ha violado a nadie y yo lo creo. A mí me dicen que han violado a Cristiano, de guapo es, y digo: joer, pues... Pero, ¿Cristiano violando a alguien? No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad. Y mucho menos... esto fue en 2009", dijo De la Morena.

El audio del momento lo ha subido a Twiter la periodista Mamen Hidalgo y ha generado reacciones como estas: