Carlos Herrera de 'caganer' es lo más perturbador que verás esta Navidad

Carlos Herrera de 'caganer' es lo más perturbador que verás esta Navidad

El presentador de COPE se ha mimetizado con las fiestas.

YouTube

Llegó la Navidad. También para COPE y sus periodistas. Con motivo de estas fiestas, los seguidores del programaHerrera en COPE han montado un Belén con los periodistas de la cadena y han convertido a Carlos Herrera en caganer, la figurita del Belén típica de Cataluña.

Este miércoles dedicó el programa a la Navidad, titulado Herrera monta un año más el Belén, y en él fue asignando a sus colaboradores un personaje dentro del peculiar Belén viviente. "Este programa apuesta por la Navidad y las tradiciones españolas", dijo el presentador.

Tras esta emisión, los seguidores del programa a los que llama fosfonautas lo metieron en el papel de caganer e inmediatamente la emisora lo publicó su cuenta de Instagram. Todo un cuadro.

La imagen ha superado los 1.360 Me gusta en un día y los seguidores del programa no han podido evitar bromear con la imagen del periodista.

Me encanta el Herrera de caganer, es genia!!!"@mariajosegiraltdasi5009

Muy bien el montaje, Feliz Navidad"@inmaculadacachinero

Jajajajajajajaja qué buenos felices fiestas!"@manoliqqq84

Jaja qué divertido"@villarsalinas

Feliz Navidad para todos, qué serían las mañanas sin vosotros"@encarnasanchezcarretero

Y tú, Carlos en el sitio preferente con el apretón acuestas. Eres genial"@finagonzalez57

Magníficos, como cada año. Feliz Navidad a ese maravilloso equipo y a todos los que formáis COPE"@marquinonero

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es