El tenso encontronazo entre Irene Montero e Inés Arrimadas en 'Salvados' (laSexta): "Tiro la toalla"

El tenso encontronazo entre Irene Montero e Inés Arrimadas en 'Salvados' (laSexta): "Tiro la toalla"

La líder de Ciudadanos en Cataluña y la portavoz de Podemos en el Congreso protagonizan un cara a cara en el programa de Jordi Évole.

Inés Arrimadas en Salvados.Salvados

Inés Arrimadas e Irene Montero se verán las caras este domingo en Salvados (laSexta). El programa de Jordi Évole con las políticas de Ciudadanos y de Podemos se retrasó una semana con motivo de la entrevista exclusiva a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Ahora, la cuenta oficial del programa ha publicado clips de la entrevista que dan cuenta de la tensión que se vivió entre ambas.

Uno de los vídeos que más ha llamado la atención es este en el que Évole se desespera porque ninguna de las dos cede la palabra y tan solo se escuchan gritos.

"Estoy a punto de tirar la toalla", llega a decir el presentador.

En otros vídeos se puede ver los temas que se van a tratar en el cara a cara: gestación subrogada, donde la líder de Ciudadanos en Cataluña llega a decir que a la izquierda le "asusta lo nuevo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: