Casado se siente víctima de una "noticia falsa" sobre inmigrantes embarazadas

Casado se siente víctima de una "noticia falsa" sobre inmigrantes embarazadas

Califica de "barbaridad" el "blindar" la estancia en España de mujeres inmigrantes embarazadas que ofrezcan su bebé en adopción.

EFEEFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sostenido este viernes que es "víctima" de una "fake new" (noticia falsa) cuando le atribuyen la medida de "blindar" la estancia en España de mujeres inmigrantes embarazadas que ofrezcan su bebé en adopción, algo que ha negado porque le parece "una barbaridad".

En su discurso de agradecimiento, tras recibir un premio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid por su forma de comunicar, Casado ha defendido que lo único que pretende su partido es extender a todo el ámbito nacional una medida que ya funciona en las comunidades autónomas gobernadas por el PP, basada en garantizar la confidencialidad a las mujeres que quieran entregar a su bebé en adopción y evitar así el abandono.

Casado ha afirmado que está "absolutamente comprometido" con la defensa de las mujeres embarazadas para que, "en cualquier circunstancia administrativa", tengan "todo el apoyo" de la Administración, "decidan lo que decidan".