8TV anuncia que emitirá el programa de entrevistas de Rufián y él aclara un aspecto importante

8TV anuncia que emitirá el programa de entrevistas de Rufián y él aclara un aspecto importante

La cadena catalana emitirá una "versión extensa" del espacio que se emite en YouTube.

Gabriel Rufián, durante una entrevista en su programa de YouTube 'La Fábrica'.YOUTUBE

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, da el salto a la televisión. Al menos, lo da su espacio de entrevistas en YouTube, La Fábrica, que cada domingo a las 22:00 de la noche se emitirá en una “versión extendida” en el canal 8TV de Cataluña.

Desde que comenzó a emitirse La Fábrica, en 2019, Rufián ha entrevistado a todo tipo de personajes, desde políticos como la ministra de Igualdad, Irene Montero, el también diputado Jon Iñárritu, de Bildu, o la dirigente gallega Ana Pontón, hasta a personas no tan afines a su ideología, como Arcadi Espada, Tomás Guasch y Risto Mejide.

Ahora, como ha anunciado 8TV en su cuenta de Twitter, será en televisión:

Tras el anuncio, el propio Rufián ha querido aclarar varios aspectos, uno de ellos importante: el económico.

Después de explicar que está “contento por el equipo y por la gente que lo ve”, el diputado ha aclarado que él no va a cobrar “nada” y que, de hecho, no tiene “ningún tipo de vinculación contractual con nadie”. “Esto sólo lo hacemos porque nos gusta hacerlo”, agrega.

“Continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho: intentar que gente diferente simplemente… se escuche”, asevera Rufián, que acaba sus cuatro puntos sobre este asunto con un ”¡vamos!” exclamativo.