A Borja Escalona le pueden salir caras otras 'cosas gratis' tras una nueva denuncia

A Borja Escalona le pueden salir caras otras 'cosas gratis' tras una nueva denuncia

Al palo.

La polémica del youtuber Borja Escalona tras el episodio de amenazas al local gallego A tapa do barril está lejos de quedarse solo en eso. Después de que la gerente del establecimiento vigués del que el creador de contenido quiso marcharse sin pagar una empanadilla anunciase que le denunciaría, se han sumado dos nuevos casos similares contra él.

Según informa ‘La Sexta’, Escalona se enfrenta a una nueva denuncia pero esta vez por allanamiento. Se trata de la medida que llevarán a cabo dos equipos de fútbol de primera división, el Valencia y la Real Sociedad. Los motivos parten de anteriores vídeos del streamer en los que se colaba en estadios de fútbol. En este caso, los de Mestalla y el Reale Arena.

En este sentido, y según apunta el citado medio, Escalona aprovechaba para bajar al césped durante estas ‘visitas’, camuflándose entre asistentes a los tour de dichos estadios. El objetivo era que no le descubriesen mientras observaba las instalaciones deportivas.

Y en otros tres estadios más

Lejos de quedarse ahí, en el vídeo del Valencia también hablaba mal del club y del propio estadio. Además, Borja Escalona también se coló en otros campos de fútbol como los de San Mamés, Riazor o los Campos de Sport de El Sardinero. No obstante, y de momento, los respectivos clubes no han presentado denuncias contra el youtuber.