A Eva Soriano no le caben más 'me gusta' en su réplica a este tuit sobre sobre su pecho

A Eva Soriano no le caben más 'me gusta' en su réplica a este tuit sobre sobre su pecho

El último tuit es insuperable.

Eva Soriano.GTRES/ TWITTER

La cómica y presentadora Eva Soriano ha recibido apoyo masivo en Twitter al responder en tono de humor a un usuario que hizo un comentario sobre si se había operado el pecho.

″¿Eva Soriano se ha aumentado el pecho o me lo parece?, no digo que se ha puesto tetas porque dirá/dirán/diréis que ya las tenía”, ha dicho el tuitero.

Lo que no esperaba nadie era que la presentadora de Cuerpos Especiales, el programa matinal de Europa FM, iba a responder de este modo tan específico y tan llamativo.

En tres tuits, ha tirado de su ingenio habitual para dar una réplica memorable que ha logrado miles y miles de ‘me gusta’ y cientos de compartidos en pocas horas.

“Siento que el tamaño de mis pechos te perturbe, hasta tal punto de redactar un tweet, la realidad es que estoy preparándome para una competición de crossfit y me he infiltrado un gel para potenciar al máximo el rendimiento de mis pectorales”, ha empezado diciendo la presentadora.

Y ha proseguido: “Este gel ser reabsorberá de forma natural en unas semanas al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad, para soportar el peso de la vida, te adjunto foto para que veas como quedará el resultado final”.

Para rematar la faena ha puesto una imagen en la que aparece Marge Simpson con el cuerpo muy musculado. En los tres tuits, Soriano ha logrado más de 1.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo.