Aitana publica una foto en bikini en Instagram: rompe sus registros en solo tres horas

Aitana publica una foto en bikini en Instagram: rompe sus registros en solo tres horas

"La diosa a la que yo le rezo".

Aitana, en un acto este verano en Madrid.Pablo Cuadra via Getty Images

Aitana tiene un verano cargado de conciertos, pero encuentra momentos para el descanso. Uno de esos instantes de relajación es el que ha compartido este jueves con sus seguidores en Instagram: su posado en bikini ha roto los récords de sus últimas publicaciones en solo tres horas.

“Un poquito de verano entre concierto y concierto”, ha escrito Aitana para acompañar un grupo de fotos. En la primera de ellas, a la que han reaccionado la mayoría de los seguidores, se ve a la concursante de Operación Triunfo con un bikini amarillo y sin maquillaje.

Al igual que Ester Expósito, que acaba de compartir otro posado en bikini que está batiendo récords, Aitana ha publicado su foto cuando está pasando unos días de vacaciones en Ibiza.

La artista está inmersa en la gira 11 Razones Tour y está promocionando además la canción Aunque no sea conmigo, que acaba de lanzar junto a Evaluna.

En el resto de imágenes que ha compartido Aitana, se ve el lugar donde está disfrutando de estos días de descanso, a un par de sus amigos y a su perra Sopita, una pastor alemán que ha adoptado junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

Hace pocas semanas, Aitana dio mucho que hablar por su cabreo contra algunos medios de comunicación. Después de que algunas revistas publicasen informaciones sobre el valor de una casa que la cantante habría comprado en Madrid, ella estalló en Twitter calificándolas de “noticias falsas” y preguntándose “hasta dónde se puede llegar” en los ataques a su intimidad.