AliExpress se pasa el juego con su respuesta a este tuit: se acerca a los 700.000 'me gusta'

AliExpress se pasa el juego con su respuesta a este tuit: se acerca a los 700.000 'me gusta'

Tocado y hundido.

El tuit de @BecariaAndrea al que ha respondido AliExpress.TWITTER / @BecariaAndrea

Si consideramos Twitter un juego, la cuenta de AliExpress en España se lo ha pasado. Lo ha hecho con la respuesta que le ha dado a una usuaria que ni si quiera les había citado.

Pero empecemos por el principio. @BecariaAndrea subió a la red social la foto de un supuesto objeto que le había enviado la empresa. El artículo aparece envuelto pero tiene una más que evidente forma fálica, por lo que no es demasiado complicado intuir de qué se trata.

Es, en realidad, una imagen que circula desde hace tiempo en las redes sociales pero que esta usuaria quiso hacer propia, consiguiendo una notable difusión.

“Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos 🖕”, escribió junto a la foto. Lo que pocos podían imaginar es que la propia empresa respondería. Y de qué forma.

“De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”, publicó AliExpress, que en menos de un día se acerca a los 700.000 ‘me gusta’ y los 64.000 retuits.

“Mira que le dije que pillara esta...”, ha añadido la compañía en otro mensaje junto a un enlace para comprar otra lamparita.

La respuesta de AliExpress ha provocado reacciones como estas: