Almeida provoca carcajadas al contar lo que ha visto tras coincidir en el AVE con Pablo Iglesias

Almeida provoca carcajadas al contar lo que ha visto tras coincidir en el AVE con Pablo Iglesias

"Entonces, claro, hemos salido...".

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha vuelto a acudir a un acto del PP de Cataluña con motivo de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de febrero.

Un acto en el que el regidor madrileño y portavoz nacional del PP ha contado que ha coincidido en el AVE de Madrid a Barcelona con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Cambiando el tono como si fuera un humorista del Club de la Comedia, Martínez-Almeida ha soltado esta crítica hacia Iglesias a modo de chiste:

“Entonces, claro, hemos salido. Y digo, bueno, el tipo de la gente, el tipo que representa a la gente. Cinco coches oficiales esperándole. Claro, y luego he pensado, no seas injusto, joé, viene con la niñera”. 

Un comentario que ha provocado carcajadas entre los presentes y que hacen referencia a la polémica surgida a raíz de que El Confidencial publicara que Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, hubiera usado a una alto cargo del Ministerio que dirige Montero para hacer de niñera, según un informe.

“Claro, cuando uno viene con la niñera, pues necesita cinco coches oficiales esperándole”, ha proseguido la chanza el alcalde madrileño, quien ha asegurado que lo que le “fastidia” es que “la niñera no sea niñero”. “Es un micromachismo y contra los micromachismos hay que combatir”, ha afirmado irónicamente.